Dolor de artritis La artritis es un grupo de afecciones dolorosas y degenerativas marcadas por inflamación en las articulaciones que causa rigidez y dolor. La osteoartritis, el tipo más común de artritis, empeora con la edad y es causada por el desgaste a lo largo de los años. La artritis reumatoide es causada por el sistema inmunitario que ataca las articulaciones como si fueran tejidos extraños. Debido a esto, la artritis reumatoide se clasifica como una enfermedad autoinmune.
Los médicos tradicionalmente tratan la artritis con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. Sin embargo, algunos medicamentos causan efectos secundarios, y un enfoque natural para el alivio del dolor se está volviendo más popular. Recuerde consultar a su médico antes de probar estos remedios naturales.
Reducir el estrés en sus articulaciones al perder peso mejorará su movilidad, disminuirá el dolor y evitará daños futuros en sus articulaciones.
Haz más ejercicio
Hay más beneficios para el ejercicio que solo la pérdida de peso. El movimiento regular ayuda a mantener la flexibilidad en sus articulaciones. Los ejercicios con peso como correr y caminar pueden ser perjudiciales. En cambio, intente ejercicios de bajo impacto como aeróbicos acuáticos o natación para flexionar las articulaciones sin agregar más estrés.
Use terapia de frío y calor. Los tratamientos simples con frío y calor pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de dolor de artritis. Las duchas o baños largos y cálidos, especialmente en la mañana, ayudan a aliviar la rigidez en las articulaciones. Use una manta eléctrica o una almohadilla térmica húmeda por la noche para mantener sus articulaciones sueltas.
Los tratamientos para el resfriado son los mejores para aliviar el dolor articular, la hinchazón y la inflamación. Envuelva una compresa de hielo en gel o una bolsa de verduras congeladas en una toalla y aplíquela en las articulaciones dolorosas para un alivio rápido.
Más información: Tratamiento del dolor con calor y frío »
Se cree que la acupuntura tiene la capacidad de reducir el dolor de artritis. Si desea explorar este método de tratamiento, asegúrese de encontrar un acupunturista con licencia y certificado en su estado.
Otro ácido graso que puede ayudar es el ácido gamma-linolénico, o GLA. Se encuentra en las semillas de ciertas plantas como la onagra, la borraja, el cáñamo y las grosellas negras. También puedes comprar los aceites de las semillas como suplemento. Sin embargo, asegúrese de consultar con su médico antes de tomarlos.